El Chorrillo

chorrillo

De todos es conocido el poder curativo y sanador de las aguas de ciertos manantiales que están repartidos por toda la geografía de España y, como no puede ser de otra manera, por el resto del mundo. Supongo que hasta en los lugares más áridos y secos de la tierra, habrá un lugar del que un hilillo de agua brote para saciar el agua de sus habitantes o para dar pábulo a leyendas y otros cuentos que, en muchos casos, son realidad.

Más o menos es el caso del ínfimo reguero de agua que brota de la fuente del Chorrillo y, más o menos, es el caso de la historia que rodea a este lugar del que, los que bien lo conocen, aseguran tener un halo místico que lo envuelve.

Cierto o no, lo real es que Pilar, Paqui, Pilar, Juan Carlos y Alejo (autor de la foto) no faltaron a la cita el pasado viernes para recorrer poco más 10 Km por los sembrados del norte del municipio. Arrancaron la ruta con la mencionada visita al Chorrillo que les dio pie a caminar en dirección a la Atalaya y, desde allí, vuelta al pueblo por el Forestal.

Os esperamos el próximo viernes para ir preparando la salida del viernes 7 de noviembre que nos llevará hasta Quijora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s