Andarines: día grande

 

ñññññATu

La mañana prometía y un tímido sol animaba a emprender una ruta más preparatoria de nuestro retode realizar el tramo gallego del Camino de Santiago, allá para el mes de junio. Con la sabiduría que otorga la experiencia acumulada en los andarines, decidieron encaminarse por los sembrados del nordeste de Villaviciosa, en dirección al famoso (entre los ANDARINES) manantial conocido como el Chorrillo que está enclavado a pocos kilómetros del casco urbano. Entre una pequeña arboleda se encuentra una especie de cueva de la que brota un hilillo de agua que, según Juan Carlos, es de gran calidad.

La marcha de casi 10Km estuvo, en todo momento animada según nos cuenta Maika:

¡oh cielos!vió,corrió y cazó…

Nuestro qeridísimo guía, sin reparar en edades nos desvió del buen camino y nos hizo cruzar campo a través y subir y bajar riscos, cual adolescentes con necesidad de gastar energías.
Rematamos cantando cumpleaños feliz y brindando con Lola Borrós ;era su cumple.
Hicimos planes…

RUTA 10Pincha en la foto de la ruta para descargarte el truck y todas las fotos que, en esta ocasión, las tenéis gracias a Dolors (felicidades!!)  y a Carlos Collado.

Mientras, en Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid, se estaba celebrando el acto de presentación pública y reconocimiento a las empresas y organizaciones que se suman (entre las que estáis) a las casi 80 ya en marcha en la iniciativa europea Enterprise 2020. Se trata de reconocer acciones de Responsabilidad Social Empresarial ligadas, en nuestro caso, a la vida sostenible en las ciudades y, más concretamente, a lo que se refiere a la salud y calidad/estilo de vida, envejecimiento activo, prevención de la dependencia y a la iniciación en la utilización de la tecnología como herramienta de comunicación y localización. Nuestro proyecto, vuestro proyecto, ha sido reconocido junto con el de otras 14 grandísimas empresas españolas y, como podréis entender, la alegría es muy grande.

Todo lo anterior no hubiera sido posible si la consultora Acompaña, S.L no hubiera apostado por este proyecto, que es vuestro, y sin la ilusión y entrega que habéis manifestado para hacer sostenible la actividad. Os dejo una imagen con el Diploma que os habéis ganado.

foretica198 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s