Hasta en tres grupos se dividieron los ANDARINES para cumplir con el particular plan de preparación que lleva cada uno de ellos pensando en el Camio de Santiago. Uno camino y comió en Navalagamella, otro sñolo camnión y un tercero prefirió caminar por Villa. Como me cuenta Dolors, variedad y calidad…
Pincha en la foto que nos regala Jose y podrás ver el resto de imágenes (preciosas, por cierto)
Un grupo, realizó una corta pero preciosa ruta en el entorno del curso del río Perales a su paso por la localidad de Navalagamella en busca de los molinos hidráulico que en otro tiempo se utilizaron para moler los cereales y porducir la harina que nutría de pan nuevo a los pueblos de la zona. Desde este punto los ANDARINES optaron por caminar en dirección noroeste para regresar al pueblo bordeando su dehesa. Al finalizar la jornada, el grupo se dividió entre los que dieron buena cuenta de un buen menú en una terraza del centro del pueblo y los que decidieron regresar a Villa.
La semana que viene haremos una de las rutas más peculiares que se pueden patear por la zona. Os invito a que disfrutéis del Cañón del Aulencia por su singularidad, por su exigente final y por la compañía que proporcionáis, claro está.
Si quieres, puedes descargarte el track pinchando en la foto