ANDARINES: nuevos tiempos

bnbnbnbnDSCN2863

Pincha en la foto para ver el resto

Selfies, birras, jalan, burles y hasta andan… podría ser el contenido del diálogo de cualquier adolescente del S.XXI. Pero no, es lo que hacen los andarines en una jornada de marcha cualquiera. Se hacen fotos, se beben unas cervezas, se ponen hasta arriba de garbanzos, juegan a las cartas y, lo de andar, no varía… kilómetros de monte para disfrutar entre amigos al finalizar.

Además, a nuestra cronista oficial de ANDARINES, Pilar,  le sobra tiempo ara escribirnos unas letrillas.

Grandes ANDARINES, inmensa Pilar Ramos que escribe así:

Previa convocatoria, a algunas de nosotras por “wasap”, quedamos las Andarinas a desayunar chocolate con churros, a las 9 en la Cafetería La Parada.

A las 10 nos unimos al resto de Andarines en el Centro de Mayores.
Nuestra sorpresa fue que llegó Juan Carlos con Teresa y sus dos perritos, después de un tiempo que nos los veíamos pues han estado de viaje. ¡Nos dio alegría volver a verlos y los recibimos con aplausos y besos!

Una vez reunidos y siguiendo los pasos de Juan Carlos y José, que son los que más conocen Villaviciosa, nos dirigimos hacia la Avda. Laura García Noblejas y así seguimos por “el anillo verde” (zona de senderismo de Villaviciosa) hasta llegar a la altura de Cueva de la Mora, y aquí cruzamos la carretera M-506 y nos introducimos en el Camino de Sacedón (ya zona de campo, sin asfaltar) hasta llegar casi al Rio Guadarrama donde volvimos haciendo el mismo camino de vuelta. Según comentarios fueron 8 Kms. lo que recorrimos.

Llegamos al Centro de Mayores, donde algunos nos quedamos aquí y tomamos un refresco en la Cafetería y después 11 de nosotros nos quedamos a comer: “potaje de cuaresma”.

Nos hizo una mañana soleada y buen tiempo.

——————————————

Las fotos para el recuerdo las hizo Doris, Mati, y Pilar Muñoz: un “selfi”.

No sé si me equivocado en algo, pues con Inma me volví antes de llegar al rio Guadarrama y no sé bien si llegaron hasta ahí, y como se dice en alguna ocasión: Salvo error u omisión”.

Pilar Ramos. Besos a todos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s