De camino al Camino

Ya queda menos para comenzar nuestro particular Camino.

Después de tanto cambio acumulado en nuestros correos y guasás, por fin, hemos caminado. Las marchas por Boadilla se están haciendo habituales y, no por ello, nos dejamos de sorprender con algo distinto en cada paseo. Bien sea por el color del momento, la luz del instante o por la compañía, o la charleta, el caso es que la mañana ha resultado de lo más agradable. Al final, casi 17 Km y la sensación de encontrarnos cada día un poco mejor parece evidente.

celia 20150508_114012

Pincha en la foto de Celia y podrás ver el resto

Hemos establecido dos vías de escapada para que en nuestro heterogéneo grupo, tengamos la posibilidad de recorrer la distancia que convenga a cada cual. El primer grupo ha completado un recorrido de algo más de 8Km todos ellos por las sendas del monte sur. Tras la despedida nos hemos trasladado hasta el monte norte por el que hemos caminado otros 8 Km entre jaras plenas de color y aroma.

MOEBIUS20150508_111842

Y hablando de color me atrevo a dejaros colgada esta foto que al quitarle algo de aquí y ponerle otro poco de allá, me ha recordado a algún dibujo del gran Jean Giraud quien, precisamente hoy, hubiera cumplido 77 años.

Si te fijas bien cualquiera de los personajes de Moebius, tiene algo de cada uno de nostros y, además, todo bueno.

moebius_arzach_1975

Recordad que el próximo miércoles finaliza la inscripción al Camino de santiago y que es necesario que seamos 20 personas para poder realizarlo. De momento, somo 11. Animaos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s