Últimos entrenos para afrontar el Camino de Santiago

DññlñlñSCN3023

Las fotos son gentileza de Doris (pincha en esta y verás el resto) a la que agradezco infinito su aportación. Supongo que todos sois conscientes de lo que le debemos. Querida Doris: MIL GRACIAS!!!

El fin de semana está siendo de lo más pateado para este grupo de ANDARINES. En total, entre el viernes y el sábado se han recorrido casi 37Km en dos etapas. Sinceramente, creo que este grupo está mñas que preparado para afrontar con garantías las etapas navarras del Camino. Sin duda, este poderío físico y mental que muestra el grupo nos va a hacer disfrutar de cada palmo de la ruta de nuestro particular peregrinaje.

El viernes, las chicas… siempre vosotras tirando del carro, hicieron una ruta circular que les llevó por el Monreal hasta el río Guadarrama y de vuelta a Villa utilizando parte del anillo verde para completar 15Km con un promedio altísimo de velocidad media. Ayer sábado, después de un sentido momento de reconocimiento al grupo del que todavía estamos reponiéndonos, la caminata fue algo más más exigente por la distancia, el perfil y por la hora de finalización. En total salieron poco más de 21 Km que dieron para mucho pues, más de un ANDARÍN pudo comprobar que sus piernas están, definitivamente, a punto para rendir homenaje al Santo.

Buen Camino!!!!

Os dejo los tracks de las rutas y el número de búsqueda de Wikiloc:

Doboes

Esta ruta la podéis descargar gracias a la habilidad de Dolors. Mil gracias!!

Número del buscador de Wikiloc 9743131

23_05_15

Número buscador Wikiloc 9752027

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s