Credencial y compostela

CAMISETA CAMINO

Camiseta Camino 2015 gentileza de la Asociación 5 al día

Hola caminantes!!!

Tal y como os vengo anunciando, os dejo información relativa a aspectos del Camino que, entiendo, debéis conocer. Hoy toca la credencial y la compostela. La credencial, en nuestro caso, no no será necesaria pues no dormimos en albergues pero sí nos será de utilidad en el caso de que lleguemos a recorrer los últimos 100Km. Si estáis interesados (es emotivo y un buen recuerdo) la solicitaremos en Roncesvalles el primer día. Esta credencial nos permitirá obtener la compostela, un documento centenario que acredita haber realizado el Camino. Hay dos tipos de compostela, según si el Camino se ha hecho con motivaciones religiosas (bajo pietatis causa) o no.

http://www.gronze.com/introduccion-al-camino-de-santiago/la-credencial-del-camino-de-santiago-y-la-compostela

Como no pretendo enrollarme os dejo este magnífico enlace que podéis encontrar en la página de Gronze (magnífico documento) desde la que os voy filtrando al información para que no os deis un atracón.

¿Os estáis preparando?…no me seáis vagonetis y haced un último esfuerzo. Recordad, a esta alturas no prima tanto la cantidad como la calidad. Es decir, más vale un o dos horas a buen ritmo todos los días que un atracón de seis horas cada cinco días.

La próxima entrega: la alimentación. Os dejaremos un folleto especialmente diseñado para vosotros. Se trata de la aportación que la Asociación 5 al día hace a nuestro proyecto. El documento ha sido elaborado por el Comité Científico de la entidad y nos dará unas las pautas alimenticias necesarias para afrontar nuestro Camino con garantías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s