Los jardines del Palacio del Infante D. Luis y el Camino de Santiago

ññññññ20151106_105330

Pincha en la foto para ver el resto de imágenes

Una jornada más los ANDARINES nos preparamos para ver cumplido el objetivo de realizar un tramo más del Camnio de Santiago. En esta ocasión os hemos desplazado hasta Boadilla del Monte para disfrutar del húmedo otoño tras las recientes lluvias caídas. Antes de adentrarnos en el monte hemos caminado por las sendas de los jardines del Palacio del Infante D. Luis, restauradas por la corporación municipal el pasado verano, que nos ha ofrecido una impresionantes vistas verdes del monte sur de Boadilla. Loable el trabajo realizado que, nos consta, ha visto colmados los deseos de la mayoría de los vecinos de la localidad.

20151106_122910

El inicio del paseo recorriendo la fresneda del monte ha sido espectacular. Los tonos pardos de la estación otoñal unidos a los verdes intensos que han favorecido las últimas aguas más la evaporación del agua que casi podía tocarse han favorecido la marcha del grupo. Tras casi 9 km de recorrido por el monte sur el grupo, cada día más numeroso, se ha dividido entre los que tenía que acabar pronto por las numerosas obligaciones de nuestros quehaceres diarios y aquello que aún han tenido ganas y tiempo de continuar hasta completar los 14 Km programados, esta vez adentrados en las menos conocidas veredas del monte norte.

xxxx20151106_124607

Jornadas como la de hoy no hacen más que consolidar el espíritu del grupo que desea continuar descubriendo nuevas rutas con el objetivo de realizar un nuevo tramo del Camino de Santiago, allá por el mes de mayo. Todo esto no sería posible sin la inestimable colaboración de la Obra Social “la Caixa” y la ilusión que aportan cada uno de los ANDARINES.  A todos muchas gracias por estar ahí.

Boadilla Infante DLuis

Pincha en la imagen si queires descargarte el fichero Kmz para Google Earth

Código Wikiloc para iPhone/Android: 11303188

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s