¡GRACIAS!

20151210_111222

Laly Pulido y Gema Blandez, “la Caixa”: gracias

La ejecución del programa de actualización digital para personas mayores del Villanueva de la Cañada: TIRITAS DIGITALES, es una realidad gracias al impulso de todos los que en él participamos.

Gracias a los verdaderos protagonistas. Personas entregadas con esfuerzo al proceso de alfabetización o actualización digital asumiendo el reto que supone enfrentarse a los vertiginosos cambios sociales/digitales acaecidos en los últimos cinco años. Hasta la fecha habéis participado más de 60  personas entre los talleres de TIC’s y las salidas de los ANDARINES. Cada uno de vosotros, a vuestra manera, sois los protagonistas.

20151210_11141420151210_111253

Si quieres ver el resto de imágenes, pincha en la foto

Gracias a los que lo hacen posible por medio de su generosa aportación económica. El trabajo do se Laly, o de Gema, o de Fátima, de David, de Eva de… tantos trabajadores de “la Caixa”, no sería igual si no tuvieran la posibilidad de hacer realidad aquello que, en algún momento, se presentó como probable.

Gracias a los que lo han puesto todo fácil. La nuevas formas de intervención comunitaria obliga a las corporaciones locales a ejercer, más que nunca, el papel de dinamizador y facilitador de las acciones que se desarrollan en su territorio. La confianza de Cristina o el trabajo sordo de Esther, son pruebas evidentes de la inestimable ayuda recibida.

A todos, mil gracias

Leer más acerca de ADITEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s