Circular a Sevilla la Nueva por el Sacedón

bvvbbvbvbvbb

Última salida del año que nos deja buen sabor de boca por la seguridad de saber que no será la última de esta temporada. En esta ocasión, y con la vista siempre puesta en nuestro Camino de Santiago, hemos recorrido poco más de 16Km sobre una ruta circular con comienzo y fin en la Urb. Los Manatiales de Sevilla la Nueva.

ghgghg20151211_112645

Pincha en el árbol y ver el resto de imágenes

La bajada al Guadarrama ha resultado vertiginosa, quizá por culpa del ritmo endiablado que imponían los galgos Ángel y Antonio. Enseguida, un alto en el camino a los pies del majestuoso chopo centenario que nos permite reponer fuerzas para afrontar la fuerte subida por la vereda Nueva de Cienvallejos en dirección a la vecina Brunete. En la subida, las galgas Blanca y Mª Carmen, tomaron el relevo de la cabeza realizando la ascensión al mismo paso que la bajada.

El último tramo de la ruta, de poco más de 3km, discurre sobre una pinada espectacular donde, sobre el terreno, el rastro del jabalí está presenta a cada paso que damos. Con poco más de 3:30 horas de caminata el grupo regresa a su punto de partida donde nos deseamos lo mejor para el año que que viene y deseándonos unas felices fiestas.

Deseos que hacemos extensible a todos los ANDARINES:

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s