Hoces del río Riaza

Gracias a la inestimable colaboración de la Obra Social del Fundación Bancaria “la Caixa”, el grupo de ANDARINES continúa realizando una de las funciones primordiales que marcaron su creación: la participación.

Una vez más, a pesar de las incertidumbres meteorológicas, la salida al Parque Natural de las hoces del río Riaza, fue todo un éxito. La jornada amaneció blanca debido a la intensa nevada que nos despidió de Villaviciosa de Odón. A pesar de ello, Maika advirtió que su hombre del tiempo, le vaticinaba sol en los alrededores de Montejo de la Vega de la Serrezuela justo hasta las tres de la tarde, hora prevista para concluir nuestra caminata. Efectivamente, se cumplió el pronóstico y el sol fue, para nuestra alegría, un ANDARÍN más.

Pincha en la foto para ver todas la imágenes

Del Parque Natural y su entorno solo cabe destacar que es más bello y admirable de lo que ningún folleto o publicación pueda contener y que la ruta elegida muestra con claridad lo que la sabia naturaleza es capaz de lograr con el paso de los años.

La jornada concluyó con una divertida comida que sirvió no solo para cerrar el apetito de los ANDARINES caminante sino para abrir el apetito de las nuevas rutas que están por llegar antes de acometer la segunda fase del Camino de Santiago, allá por el mes de junio.

Al grupo, a las personas que lo componen y lo hacen crecer y, por supuesto a la Obra Social “la Caixa”, mil gracias.

Hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s