Andarines: sí hay Camino

Las acciones participativas, entre otras características, suponen la realización de acciones propuestas por el grupo, pensadas por el grupo, elaboradas por el grupo y ejecutadas por él mismo. Esto es ANDARINES, una realidad de realidades múltiples que se juntan para hacer cosas muy bonitas y muy sentidas. Y todo ello gracias a las colaboraciones de Paisajeros, Acompaña, S.L y, sobre todo, por infinita aportación de la Obra Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”… mil gracias!!

Pincha en la foto de Andrés el mirador de las Maravillas para ver todas las imágenes

La jornada de ayer trascurrió por el corazón del Parque Nacional del Guadarrama, concretamente desde el Puerto de Navacerrada hasta el embalse del Pontón en el Real Sitio de San Ildefonso. 22 km de descenso desde el mirador de la Maravillas, siguiendo el curso del arroyo del Telégrafo hasta el Puente de la Cantina para, desde allí, seguir el curso del río Eresma por las espectaculares Pesquerías Reales.

La jornada, dura por la distancia y gratificante por los colores, los olores y las personas culminó con la tradicional cervecita que hace que este grupo crezca, cada día, un poco más, y si no, mira como acabó el personal…

Os esperamos en la nocturna a la Maliciosa del próximo día 9 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s