Todos capaces, todos ANDARINES

Cuando los grupos los componen PERSONAS, nada puede impedir que los sueños se cumplan.

La jornada prometía y todas las expectativas creadas se han visto superadas con creces. Hasta 58 ANDARINES nos dimos cita bien temprano para caminar sobre los pasos que magistralmente marcaba nuestro querido Arsenio para atacar las rampas de la Calzada Romana desde las Dehesas de Cercedilla hasta el Mirador de los Poetas pasando antes por la Ducha de los Alemanes y el reloj de Cela. Ahora bien, nada de esto sería posible sin la voluntad de un grupo que crece y crece sin límite.

Además de la siempre imprescindible aportación de la Obra Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, hoy hemos contado con un empuje extra: el que nos han regalado nuestros amigos de la Asociación Lunzo, con el incombustible Moisés Escobar a la cabeza. El trabajo sordo de personas anónimas hacen realidad acciones de ocio inclusivo y normalizado en un entorno sobre explotado y siempre espectacular como el el Parque Nacional de la sierra de Guadarrama.

Pincha en la foto (con nuestros amigos de Lunzo) y podrás ver el resto de imágenes

Para ello, hemos divido la ruta en dos con el objeto de facilitar la ascensión atendiendo a las diferentes capacidades de los miembros del grupo.  El resultado ha sido una jornada de poco más de cuatro horas de marcha en la que todos hemos compartido esfuerzos, aprendido algo y conocido a alguien… ¿se puede pedir más?

Con la esperanza, mejor dicho, con la seguridad de poder repetir la experiencia los ANADARINES arrancan una temporada más.

A todos mil gracias!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s