Voluntarios de “la Caixa” + Andarines = insuperable

Las diferentes formas de hacer voluntariado, de ser voluntario o, sencillamente, de sentirse voluntario, pueden manifestarse de múltiples formas. Muchas son las acepciones que definen una acción voluntaria, más aún son las definiciones del voluntariado y de las personas que lo realizan pero, más allá de la teoría están los hechos que demuestran la importancia del acompañamiento en los procesos de participación y relación entre las personas. Los voluntarios de “la Caixa”, nos han regalado su tiempo, nos han dado sus manos y nos han ofrecido su saber ser.

¡¡¡GRACIAS!!!

La jornada de hoy ha resultado magnífica. Nos ha respetado la climatología, nos ha encantado la ruta y nos ha permitido seguir engordando este gran grupo de grandes personas. Sin lugar a dudas, días como los de hoy, solo invitan a seguir creyendo en las personas.

Si quieres ver el resto de imágenes que nos han regalado Maty, Dolors, Iris, Domingo y Paco… pincha en la foto de Andrés, cuya  expresión, refleja el sentir general del grupo: satisfacción.

Gracias a todos por hacer fácil y posible lo improbable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s