Valle de la Angostura y Mirador de los Robledos

En una mañana más que agradable, con escasa lluvia y el color ocre del otoño siempre en nuestras retinas, la ruta propuesta de poco más de 16Km ha vuelto a poner de manifiesto las ganas de andar y conocer de este GRAN GRUPO de amigos ANDARINES. Una vez más, ANDARINES, han cumplido con el objetivo fundamental de este grupo: participar.

Pincha en la foto para ver el resto de imágenes

En esta ocasión nos hemos acercado a caminar por los alrededores de Rascafría. Desde el parking de La Isla, hemos bajado por el margen derecho del Lozoya hasta la localidad serrana para adentrarnos en el Bosque Finlandés y, desde allí, comenzar la amable subida hasta el Mirador de los Robledos donde se encuentra el Monumento al Guarda Forestal. Momento especial para el grupo ya que, por un momento, la claridad se hizo paso entre la niebla y nos permitió divisar la hermosura del Valle del Lozoya y visualizar el recorrido que habíamos realizado.

Son muchas las caminatas que nos quedan por realizar en esta rincón de la Sierra del Guadarrama. Así pues os invito a no perder la forma… ¡¡¡ ÁNIMO!!! El mes que viene más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s