Patones y el Pontón de la Oliva

Una experiencia más con el grupo más GRANDE con el que jamás había trabajado: ANDARINES

La salida de ayer fue, sencillamente, magnífica. Acompañó la climatología, acompañó el recorrido y acompañó la compañía… ¿se puede pedir más?, seguramente, más días como el de ayer. ¡¡Millones de gracias!!

La ruta estaba dividida, como de costumbre, en varios tramos para que cualquier persona, en la medida de sus posibilidades y apetencias, se anime a contactar con la naturaleza y el grupo. El primer tramo discurrió sobre las últimas aguas de la margen derecha del río Lozoya, antes de desembocar en el río Jarama, una vez pasada la presa del Pontón de la Oliva.

Pincha en la foto para ver el resto de imágenes

La segunda, hasta alcanzar Patones de Abajo, nos brindó la posibilidad de disfrutar, desde la altura que te ofrece caminar sobre las tuberías del Canal de YII, de los campos de labor de la vecina Guadalajara y la frondosa ribera del Jarama, siempre con la silueta de Uceda y Torremocha de Jarama en nuestros ojos.

La tercera y última, quizá la más dura por la acumulación de kilómetros y por el perfil sube y baja del tramo, nos llevó desde el colapsado por el tráfico Patones de Arriba, hasta la base de la cueva del Reguerillo donde estaba el final del trayecto.

 

Aquí os dejo el enlace al perfil de la etapa en 3D que, como de costumbre, comparte Bene con todos nosotros. https://www.relive.cc/view/p93033869

Tras una merecida cerveza, el grupo, regresó con la sensación de querer más. Así será.

Besos, abrazos y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s