La Ducha de los Alemanes, el Reloj de Cela, el Mirador de los Poetas y descenso hacia Cercedilla

Arrancamos nuevo curso, y van… mejor no contarlos sino disfrutarlos, esta vez en el entorno del Valle de la Fuenfría para disfrutar de un paseo sin mayor dificultad que los ANDARINES, hemos disfrutado por las vistas, la luz, la temperatura y, por su puesto, por la magnífica compañía. Compañía que se ha visto aumentada gracias a la incorporación de los amigos y amigas de La Moravilla a quienes damos la bienvenida.

Partimos desde el parking de la fuente de Majavilán para enseguida llegar al puente del Descalzo y ascender hasta la pradera de Cuatro Caminos notando el desnivel en las piernas. Tomamos la pista de la Carretera de la República y, tras otro corto tramo de bastante desnivel llegamos a la Dicha de los Alemanes.

Pincha en la foto y podrás ver el resto de imágenes

El paseo que nos lleva al refugio de Navarrulaque es un regalo para los sentidos. Tras las fotos de rigor, con el majestuoso circo de los Sietes Picos al alcance de nuestras manos, nos acercamos el Reloj de Cela para, desde allí, ir directamente al mirador de Luis Rosales. Un momento para añorar la vida contemplativa y comer alguna cosas con el Valle del Guadarrama a nuestros pies.

El regreso por la pedregosa Senda del Sevillano se hace amena y rápida. Sin darnos cuenta hemos cumplido con nuestra primera salida montañera del curso 19/20 y nos despedimos con el deseo de volver a juntarnos entre ANDARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s