La primera del 20

Cualquier ocasión es buena para caminar por el monte. Si además lo haces rodeado de amigos, la ocasión se antoja magnífica. Grandes ANDARINES a los que ni el agua ni el kilometraje son capaces de ponerles freno. Millones de gracias.

La primera marcha del año pintaba no del todo bien. La quedada por el Monte de Boadilla venía precedida de una semana desfavorable en lo que a la climatología se refiere y, sin embargo, fieles a los dictados de la AEMET hemos disfrutado de una mañana benévola y hasta apacible. Sin duda, este grupo de ANDARINES, tiene siempre el viento a favor.

Pincha en la foto para ver el resto de imágenes

La jornada la hemos dividido en dos partes para que cualquier persona del grupo pudiera apuntarse. Un primer tramo de unos 10Km, los que separan a Villaviciosa de Odón de Bodilla del Monte, y un segundo tramo de poco más de 12Km, por el interior la zona norte del Monte de Boadilla. En total algo más de 22Km que han servido para que algún ANDARÍN descubriera los encantos próximos y para que todos comprobemos que tenemos las piernas y los ánimos bien altos para afrontar las salidas programadas para este 2020.

Enseguida os comunicaré el calendario de los próximos meses. Hasta entonces, besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s