Para el grupo de ANDARINES, caminar entre amigos es una de sus razones de ser. Para todas las personas que hacemos posible está preciosa inciativa social y responsable, caminar sin dejar a nadie atrás, es nuestra razón de ser como grupo. Para ANDARINES, compartir pisadas es algo más que caminar. A todas, a todos los que sois y estáis, millones de gracias.
Una luna más, (y van…) el espíritu del grupo hizo posible que coronáramos La Maliciosa con la fuerza que da el corazón social que llevamos dentro. Corazones de docentes veteranos y estudiantes noveles que a lo largo de la jornada pudieron departir y compartir vivencias, todas ellas, con un nexo común: lo SOCIAL.
La heterogeneidad del grupo propició un clima coopertiavo singular que, sin lugar a dudas, facilitó que los aprendizes de ANDARINES (alumnas y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en Integracióln Social del Centro de Formación Porfesional de Cruz Roja) vivieran una experiencia novedosa y significativa para su aprendizaje. Animales sociales en ciernes que pudieron escuchar testimonios de animales sociales contrastados.

Una jornada tórrida que, por primera vez en todos los años que subimos a la luna, nos permitió permanecer en La Maliciosa sin más abrigo que la cálida voz de Carlos interpretando su sentido repertorio para la ocasión (Gracias MAESTRO).
A todas, a todos, millones de gracias.