Y no es para menos pues a eso de las 14:15, hora de finalización de nuestro paseo por el entorno del Valle de la Angostura formado por el recién nacido río Lozoya, los termómetros de nuestrso disposistivo móviles rondaban los 22º… algo está pasando. Algo está pasando cuando a lo largo del Valle las gargantas bajan secas y lo único que está lleno son los aparcamientos. Algo está pasando cuando las bestias (complicado rescate de un toro en el salto del agua del Purgatorio) quedan atrapadas en los cauces de los pírricos arroyos en busca, quien sabe, si de un placentero baño que alivie sus calores. Algo está pasando cuando el cielo se plaga de estalas de vapor de agua que, según la teoría poco conspiratoria de muy querido Rodri, dejan en su vuelo a gran altura los miles de aviones para contribuir al cambio climático. Ahí no puedo entrar, pero comparto su temor.
Pue sí, algo esá pasando cunado, cada vez más, el grupo de ANDARINES, camina, camina y camina con el único proposito de hablar, compartir, y disfrutar.
Pincha en la foto para ver el resto de imágenes.
Magnífica jornada que, además de las altas temperaturas, nos dejó un regusto que propicia la continuidad. Nos vemos pronto.