El importe de cada salida se publicitará en los carteles anunciadores, en la web y a través de correo electrónico.
Como norma general, los conceptos por lo que determinamos las cantidades a abonar son:
- El autobús.
- El seguro de accidentes.
- Los guías titulados.
- El número de participantes.
Los pagos se podrán realizar, ya sea mediante ingreso en ventanilla, transferencia desde su propia entidad bancaria, internet, banca telefónica o cajeros automáticos, en la cuenta de ADITECSOCIAL La Caixa: 2100 – 5654- 12- 0200019874 indicando en el concepto el nombre y apellidos de los participantes y nombre de la salida que se vaya a realizar.
Cabe la posibilidad de realizar el pago en el autobús antes del inicio de la salida.
En el caso de CANCELACION DE PLAZAS, el usuario deberá abonar los gastos de gestión, los gastos de anulación, así como una penalización atendiendo a los siguientes criterios:
- Antes de las 48 horas de la salida:5% del importe.
- 48 horas antes de la Salida: 25% del importe.
- No presentarse a la Salida: 100% del importe.