¿Quiénes somos?

Andarines somos un grupo heterogéneo, numeroso y variado tanto en edad como en experiencias vitales. El grupo nació en septiembre de 2013  en el marco del proyecto de dinamización del Centro Municipal de Mayores de Villaviciosa de Odón, Que nada nos pare, financiado por la Fundación de la Obra Social “la Caixa”.

Por iniciativa de los usuarios participantes en el mencionado proyecto de dinamización y gracias a la colaboración de Acompaña Alternativas Sociales Responsables, S.L presentamos una iniciativa de intervención social que pretende ser sostenible en el tiempo y, cuyo objeto principal, es facilitar la participación en actividades culturales, de ocio saludable y de tiempo libre en la naturaleza.

La continuidad de la actividad supone un reto de intervención comunitaria en el que todo el mundo es bienvenido. En esta nueva temporada de andarines, pretendemos abrir el grupo a todas las personas que quieran participar sin atender a su edad, el municipio de origen, o condición física (sabremos adaptarnos).

Participar en un grupo tan heterogéneo propicia  un ambiente donde predominan el compañerismo, la pasión por la naturaleza y por supuesto, las ganas de pasárselo bien haciendo ejercicio.

LOGO ANDARINES

 

INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s