Andarines: cuando la tierra se come al sol, aparece la luna

20150702_205849

Pincha en la foto y verás el resto de imágenes

La propuesta de nuestro querido amigo Arsenio, no defraudó. La preparación de la marcha se cumplió al minuto, al segundo, al milímetro. Tan solo uno detalles hicieron que la velada se transformara de evento especial a noche mágica.

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, las personas. Grandes ANDARINES con el alma henchida vitalidad. Lo segundo, una espectacular puesta de sol a 2.000 mt del suelo, casi tocando el cielo, y una no menos colorista aparición lunar desde la base del emblemático edificio que alberga las antenas de la Bola del Mundo a las que Ramiro ha condenado a perpetuidad por ser símbolo de nuestra sierra.

El tercer espectáculo nos lo regalaron una pareja de machos cabríos que combatían chocando sus cuernas, como apuntó Maika: por el amor de una mujer. A nuestro paso el rebaño de seis o siete ejemplares arrancó loma abajo, perdiéndose entre los piornos del Ventisquero de la Condesa mientra Pepita descubría el nacimiento del Manzanares.

269

Si aprecias el bel canto, pincha en la foto

Ya en la cima de la Maliciosa, tras el bocata, llegó el momentazo de la noche mágica. Maite y Carlos, nos regalaron unos inolvidables minutos musicales interpretando un repertorio de cinco temas que, salvando la preciosa de voz de Carlos, el resto cantamos con más alma que acierto. Juan Carlos, se arrancó con Guantanamera para recordar a su admirado José Martí. En esos momentos, hasta Dax silencio su perpetuo ladrido.

Ya de regreso, camino de la Bola una sapa (Arsenio, emulando a Durrel nos aclaró el sexo del batracio) de considerable dimensiones se cruzó en nuestro camino, seguro que para decirnos adiós. Lo dicho noche mágica que confío en que se vuelva a repetir.

El trakc de Wikiloc para la subida: 10112378. El de la bajada: 10112824

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s