ANDARINES 2017

Tras diez años de vida del proyecto ANDARINES, muchas han sido las personas que han contribuido a que este gran GRUPO sea cada vez más numeroso en cantidad, calidad y calidez.

Los ANDARINES somos un grupo heterogéneo, numeroso y variado tanto en edad como en experiencias vitales. Todo el mundo es bienvenido y, en esta temporada, pretendemos abrir el grupo a todas las personas que quieran participar sin atender a su edad, el municipio de origen, o condición física (sabremos adaptarnos). Tal y como habéis podido comprobar a lo largo de los años de vida de ANDARINES participar en un grupo tan heterogéneo propicia un ambiente donde predominan el compañerismo, la pasión por la Naturaleza y por supuesto, las ganas de pasárselo bien haciendo ejercicio.

Esta temporada, gracias a la inestimable colaboración de la Obra Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, nos disponemos a retomar nuestra actividad habitual de salidas quincenales centrando nuestra atención en la consecución de dos objetivos bien marcados:

  1. Realización del segundo tramo del Camino de Santiago (Torres del río – Argés), del 18 al 23 de junio.
  2. Realización de la I Marcha Mayor del curso medio del Guadarrama (Boadilla- Majadahonda- Las Rozas- Villanueva del Pardillo- Villanueva de la Cañada- Villaviciosa de Odón) coincidiendo con la Semana Social de Voluntariado de los empleados de CaixaBank

Feliz Año y Feliz Camino!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s