Canencia, Peña de los Altares y la Chorrera de Mojonavalle

Justo antes de marcharnos a realizar la última fase de nuestro Camino hasta Santiago de Compostela, los ANDARINES, hemos disfrutado de una de las rutas más bonitas que nos regala la Sierra de Guadarrama.  Ruta exigente que se hizo amable gracias al paisaje, al entorno y, como siempre, a la grata compañía.

Pincha en la foto si quieres ver el resto de imágenes y vídeos que nos han enviado: Dolors, Maite, Pilar, Antonio, Carlos, Manuel, Paco y Rodrigo.

Como es habitual nuestras marchas ofrecen la posibilidad de optar por el recorrido que mejor se adapte a las condiciones de los ANDARINES. En esta ocasión, se establecieron dos recorridos, uno de 14,5 Km y otro de 9,5 Km. El primer grupo partió desde las afueras de la localidad serrana de Canencia con dirección al Puerto del mismo nombre pasando antes por la Peña de los Altares para disfrutar de las vistas del Valle del Lozoya. Una vez llagados al Puerto, nos juntamos los dos grupos para caminar hasta la Chorrera de Mojonavalle y bajar hasta el punto de partida cercano al albergue de Canencia.

Jornada brillante que dio mucho juego a los sentidos. Jornada especial por la gente que hace posible que el grupo de ANDARINES crezca.

A todos mil gracias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s